Politicas

Condiciones de uso de la web

Usuarios

El acceso y/o uso de las websites de D´ROJO atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones de Uso reflejadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento. 

Exclusión de garantías y responsabilidad

D´ROJO no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Modificaciones

D´ROJO se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en sus websites, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en sus websites.

Enlaces

En el caso de que en las websites se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, D´ROJO no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso D´ROJO asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente, la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

Derecho de exclusión

D´ROJO se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a sus websites y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las Condiciones de Uso.

Generalidades

D´ROJO perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de sus websites ejerciendo todas las acciones civiles y  penales que le puedan corresponder en derecho.

Modificación de las condiciones y duración

D´ROJO podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes
hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

Política de privacidad

D´ROJO se reserva el derecho a modificar la presente política, informándole previamente de los cambios que en ella se produzcan a través de este aviso. D´ROJO se compromete a no ceder, vender, ni compartir los datos con terceros sin su aprobación expresa. La recogida y tratamiento de los datos personales que usted facilite tiene como finalidad contactar con usted para dar respuesta a su petición e informarle sobre los productos y servicios que ofrece esta empresa, a través de cualquier medio de comunicación, incluso electrónico. Cuando para la utilización o solicitud de algún servicio sea necesario facilitar datos de carácter personal, los usuarios garantizarán su veracidad, exactitud, autenticidad y vigencia. En este sentido, será obligación de los usuarios mantener actualizados los datos de forma tal que correspondan a la realidad en cada momento. Los datos facilitados por usted en los campos marcados con (*) son obligatorios para poder cumplir con la finalidad expuesta en el párrafo anterior. D´ROJO ha adoptado las medidas técnicas necesarias para evitar la alteración, pérdida o tratamiento no autorizado de datos personales que usted facilite, con las limitaciones que presenta Internet.D´ROJO manifiesta su compromiso de confidencialidad con el tratamiento de sus datos personales. Usted puede ejercer el derecho de acceso, rectificación o supresión (“el derecho al olvido”), limitación al tratamiento y portabilidad, a través de correo electrónico a drojolocal@gmail.com

Términos y condiciones

Las siguientes Condiciones Generales, Condiciones de venta y Política de tratamiento de la información regulan el uso del sitio www.drojo.co (en adelante “sitio web”) del que ESTUDIO CREATIVO D´ROJO SAS (de ahora en adelante “D´ROJO”) con NIT 901558570-0 y domicilio en la CRR 11 BIS #1B-84  Barrio Rebeca en   Pereira, es titular. A través de www.drojo.co, ESTUDIO CREATIVO D´ROJO SAS entrega información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de comprarlos. Las personas que quieran realizar compras deben registrarse para de esta forma adquirir la condición de “Cliente”. Algunas secciones del sitio web
son accesibles a personas que no están registradas (en adelante, “Usuarios”).
En este sentido, los Clientes y Usuarios aceptan los términos y condiciones
recogidos en este documento, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.
CONTACTO: Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, los Usuarios
pueden comunicarse con D´ROJO a través de Instagram, Facebook y llamar o
escribir al +57 3113381855

CONDICIONES DE VENTA

Disponibilidad

ESTUDIO CREATIVO D´ROJO SAS informa al Cliente que las unidades disponibles en el sitio web corresponden a las existencias en la bodega. En ningún caso D´ROJO pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga. D´ROJO, en casos difícilmente controlables como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, en donde la cantidad en inventario disponible difiera del pedido realizado, D´ROJO informará al Cliente vía email o llamada de la anulación total o parcial de su pedido, de manera que pueda seleccionar nuevos ítems para su pedido o si el Cliente solicita devolución de dinero, esta se realizará de acuerdo con lo estipulado en “DEVOLUCIONES”

Precios

Todos los precios de los productos son en pesos COLOMBIANOS y  NO incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan en “ENVÍOS/ENTREGAS” y deben ser aceptados por el cliente.

Pagos

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido, el productomás los gastos de envío. Estos valores serían mostrados previamente al Cliente antes de finalizar la compra. Los pagos se realizan a través de EPAYCO y están sujetos a sus condiciones y protocolos de seguridad. Los clientes pueden
utilizar tarjetas de crédito de las franquicias Visa, MasterCard, American Express
y Diners, su tarjeta débito a través de PSE y pagos en efectivo como Efecty,
Baloto y servibanca.

Si la transacción es rechazada, el Cliente podrá comunicarse directamente con su
entidad bancaria para verificar la causa del rechazo. Si el pago es exitoso, el
Cliente recibirá un correo electrónico, al email registrado en el formulario de
compra. Todas las transacciones estarán sujetas a la verificación del ingreso
efectivo en la cuenta bancaria de ESTUDIO CREATIVO D´ROJO SAS y a verificaciones adicionales.

ESTUDIO CREATIVO D´ROJO SAS sereserva el derecho a hacer las validaciones de datos pertinentes a través de EPAYCO, que demuestren la correcta identidad de la tarjeta habiente con el fin de prevenir suplantaciones o fraudes. El pedido no será enviado hasta no ser verificada la información. Aunque ESTUDIO CREATIVO D´ROJO SAS dispone de un sistema de conexión segura para la realización de pagos de todas las compras, en ningún caso será responsable por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias, así como tampoco de los daños causados a los Clientes por dichas entidades.

En caso de sospecha o comprobación del uso indebido de la pasarela de pagos incluyendo intento de fraude, actividades de “hacking” o intento de violación de los sistemas de seguridad, ESTUDIO CREATIVO D´ROJO SAS podrá iniciar las acciones legales correspondientes. D´ROJO no asume ninguna responsabilidad cuando el usuario no haya procedido a notificar a las correspondientes entidades
financieras de la pérdida, el uso indebido, sustracción o hurto de los instrumentos o información personal conferidos por éstas para realizar transacciones.

El Cliente deberá notificar a D´ROJO cualquier cargo indebido en la tarjeta utilizada para las compras en el menor tiempo posible para que D´ROJO pueda
realizar las gestiones oportunas.

Política de tratamiento de la información

ESTUDIO CREATIVO D´ROJO SAS, sociedad identificada con NIT 901558570-0 y domicilio en la CRA 11BIS N 1B-84 – Barrio rebeca en Pereira, es responsable del manejo de datos personales y lo hará obrando con criterios de confidencialidad, seguridad y circulación restringida.

Para la principal actividad de la empresa, la cual se basa en la producción y
comercialización de bolsos, accesorios y piezas de ropa; D´ROJO requiere acceso
a los datos de clientes, proveedores, empleados y demás terceros para el normal
funcionamiento de sus actividades comerciales y laborales.

Manera de obtener los datos

Uno de los métodos mediante el cual D´ROJO recopila datos de sus clientes es a través de su página oficial www.drojo.co al momento del cliente hacer sus compras virtuales. En su página y tienda virtual, D´ROJO les solicita a los clientes, por medio de un formulario, la información básica personal para poder realizar envíos, también se puede presentar que los clientes proporcionen sus datos personales de manera espontánea queriendo recibir información especial por parte de la empresa.

El manejo de los datos con personas naturales o jurídicas susceptibles de una relación con , D´ROJO, se realiza a través de correos electrónicos corporativos u otros medios utilizados para el conocimiento de los datos pertinentes.

Tratamiento, seguridad y exclusividad de datos

D´ROJO garantiza que al obtener los datos personales son de acceso y uso exclusivo de la compañía y el tratamiento que se les da es confiable y seguro. Los datos autorizados serán utilizados únicamente por personas autorizadas por la
empresa. De igual manera, D´ROJO cuenta con un equipo de trabajo calificado
para el manejo de la información, desde el manejo de la base de datos hasta recursos tecnológicos destinados a este fin.

Finalidad de la información

D´ROJO garantiza que la finalidad del manejo de datos personales es asegurar el
ejercicio normal de las relaciones comerciales y laborales; así como de sus
actividades inherentes.

Derechos como titular y procedimientos específicos

Los derechos que asisten al cliente como titular de los datos suministrados, son:
el derecho a conocer, actualizar, rectificar y suprimir su información personal, a revocar el consentimiento otorgado, solicitar prueba de la autorización, a solicitar y recibir información acerca de la finalidad del uso de sus datos, presentar quejas ante la SIC por mal uso de sus datos, y a informarse gratuitamente de los datos objetos de tratamiento. Se aclara que en caso de que se requiera hacer uso de datos que versen sobre datos sensibles o sobre datos de niñas, niños y adolescentes el Cliente podrá abstenerse de suministrar dicha información, entendiendo por datos sensibles aquellos que afectan la intimidad del Titular o uso indebido puede generar su discriminación.
Conforme a los anterior, está a cargo de: drojolocal@gmail.com

Datos sensibles y de menores de edad

D´ROJO se compromete a dar el uso adecuado y seguro a los datos de niñas, niños y adolescentes menores de 18 años, respondiendo y respetando el interés superior de los niños; así como respetará y dará un manejo adecuado a los datos
sensibles, siendo consciente de que ameritan un cuidado especial y sin prejuicio de ninguno de sus derechos fundamentales y entendiendo que los datos sensibles son aquellos que afectan la intimidad del Titular o cuyo uso indebido puede generar su discriminación, tales como aquellos que revelen el origen racial o étnico.

La política de tratamiento de información tiene duración indefinida en el tiempo y
es publicada a los interesados a partir del día 25 de enero del 2022. El tiempo durante el cual D´ROJO hace uso de los datos es por tiempo indefinido o hasta
que las personas involucradas lo determinen y depende de las necesidades de la
empresa para realizar su actividad. Cuando los datos versen sobre datos sensibles o sobre datos de niñas, niños y adolescentes podrá abstenerse de responder, entendiendo por datos sensibles aquellos que afectan la intimidad del Titular o cuyo uso indebido puede generar su discriminación.

Si el Cliente ya hacía parte de la base de datos de D´ROJO, es necesario contar con su autorización para continuar teniendo registro y haciendo uso de sus datos.
Si después de 30 días hábiles de recibir este aviso no realiza la acción correspondiente a revocar la autorización se entiende de manera inequívoca y
expresa que usted da autorización de mantener su información, lo anterior, conforme a la ley 1581 de 2012 y su decreto reglamentario 1377 de 2013.

Si usted está de acuerdo con lo que dispone esta política y autoriza a D´ROJO a hacer uso de sus datos personales, tenga presente esta información para acciones futuras. Si por el contrario, desea que sus datos no sean utilizados por la empresa en ningún contexto, puede comunicarse con la persona anteriormente designada como responsable a través de su correos electrónico.

Seguridad en el e-commerce

Realizarpagos a través del sitio web de D´ROJO es seguro porque:

D´ROJOcuenta con máximas medidas de seguridad, se garantiza:

Que el Cliente estácomunicando sus datos únicamente al centro servidor de D´ROJO. Que entre el Cliente y el centro servidor de D´ROJO los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

Desde www.drojo.co, D´ROJO no captura, almacena ni transmite datos transaccionales, ya que cuenta con las pasarelas de pago: EPAYCO certificado en altos estándares de seguridad que incluyen entre otros; software de encriptación, procedimientos de validación y medidas robustas de protección de datos.

Acceso a contenidos

Los Clientes y Usuarios son totalmente responsables de su conducta al acceder a la información del sitio web mientras naveguen en el mismo, así como después de
haber accedido. Como consecuencia de lo anterior, los Clientes y Usuarios son
los únicos responsables ante D´ROJO y terceros de las consecuencias que se puedan derivar de una utilización:

Con fines o efectos ilícitos o contrarios al presente documento, de cualquier contenido del sitio web, elaborado o no por D´ROJO, publicado o no bajo su nombre de forma oficial.

contraria al contenido del presente documento y lesiva de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar el sitio web o sus servicios o impedir el normal disfrute por otros Usuarios.

D´ROJO se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo vea conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso al sitio web por parte de Clientes y Usuarios que hagan un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento.

Propiedad intelectual

D´ROJO es una marca registrada y asimismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización,
comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de
la normativa vigente en Colombia, si no es con la previa autorización expresa y
por escrito de D´ROJO.

D´ROJO informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionado, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos  en su sitio web.

Responsabilidad

ESTUDIO CREATIVO D´ROJO SAS no asume responsabilidad derivada del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en el sitio web, siendo responsabilidad de sus padres ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar el acceso a materiales o contenidos no aptos  para menores, así como el envío de datos personales sin la previa autorización de sus padres o tutores.

ESTUDIO CREATIVO D´ROJO SAS no será responsable en ningún caso cuando se produzcan:

Errores o retrasos en el acceso al sitio web por parte del Cliente a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los Clientes de la confirmación del pedido o cualquier
anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de D´ROJO.

Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del sitio web estén constantemente operativos.

De errores o daños productivos al sitio web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Cliente.

Política de cookies

Cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario. El navegador del usuario memoriza cookies en el disco duro solamente durante la sesión actual ocupando un espacio de memoria mínimo y no perjudicando al ordenador. Las cookies no contienen ninguna clase de información personal específica, y la mayoría de las mismas se borran del disco duro al finalizar la sesión de navegador (las denominadas cookies de sesión). La mayoría de los navegadores aceptan como estándar a las cookies y, con independencia de las mismas, permiten o impiden en los ajustes de seguridad las cookies temporales o memorizadas. Sin su expreso consentimiento (mediante la activación de las cookies en su navegador) las cookies no enlazarán los datos memorizados con sus datos personales proporcionados en el momento del registro o la compra.¿Qué tipos de cookies utiliza esta página web?

Cookies técnicas: Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

Cookies de análisis: Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.

Cookies publicitarias: Son aquéllas que, bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten gestionar de la forma más eficaz posible la oferta de los espacios publicitarios que hay en la página web, adecuando el contenido del anuncio al contenido del servicio solicitado o al uso que realice de nuestra página web. Para ello podemos analizar sus hábitos de navegación en Internet y podemos mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación.

Cookies de publicidad comportamental: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

Cookies de terceros:La Web de D´ROJO puede utilizar servicios de terceros que recopilaran información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.En particular, este sitio Web utiliza Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google, Inc. con domicilio en los Estados Unidos con sede central en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, California 94043. Para la prestación de estos servicios, estos utilizan cookies que recopilan la información, incluida la dirección IP del usuario, que será transmitida, tratada y almacenada por Google en los términos fijados en la Web Google.com. Incluyendo la posible transmisión de dicha información a terceros por razones de exigencia legal o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google.El Usuario acepta expresamente, por la utilización de este Site, el tratamiento de la información recabada en la forma y con los fines anteriormente mencionados. Y asimismo reconoce conocer la posibilidad de rechazar el tratamiento de tales datos o información rechazando el uso de Cookies mediante la selección de la configuración apropiada a tal fin en su navegador. Si bien esta opción de bloqueo de Cookies en su navegador puede no permitirle el uso pleno de todas las funcionalidades del Website.Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador: Chrome,desde http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647 Safari, desde http://support.apple.com/kb/ph5042 Explorer, desde http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9 Firefox, desde http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we Todo lo relativo a las cookies de Google, tanto analíticas como publicitarias, así como su administración y configuración se puede consultar en:http://www.google.es/intl/es/policies/technologies/types/http://www.google.es/policies/technologies/ads/https://developers.google.com/analytics/devguides/collection/analyticsjs/cookie-usage

 

Procesos de garantía, cambios y devoluciones

Los bolsos, productos y piezas D´Rojo cuentan con una garantía de hasta 3 meses, garantía sobre costuras, herrajes y cierres, los materiales D´Rojo son de excelente calidad y una vez seguidas las recomendaciones de uso y lavado no deberías tener mayor problema: Recomendaciones:BOLSOS, ACCESORIOS & PIEZAS DE ROPA -Guardar en un lugar libre de humedad- No dejarlo por tiempos prolongados al sol/ calor.- Limpiar con jabón suave y secar a la sombra, no dejar en remojo, sumergir en agua (bolsos y accesorios) – No usar cloro, alcohol o productos químicos abrasivos- Lavar los productos a manos, las prendas de ropa o productos en lonas (que no contengan pvc /sintético) se pueden lavar en ciclo delicado dentro de una funda para ropa delicada.  JOYERIA MIYUKI- No aplicar cremas, perfumes, aguas o alcoholes directamente sobre la joya, ya que este es un producto tejido y puede dañar la fibra o el herraje. – Evita golpearlo o dejarlo caer, es una piedra en cristal y puede romperse.- Te recomendamos guardarla en la bolsita de empaque para que no se golpee con otras joyas.    Las devoluciones de dinero aplican cuando se solicita el derecho de retracto o cuando el cliente hace la devolución del producto por garantía y no desea realizar el cambio de producto. Los pasos para solicitar la devolución del dinero son: El cliente deberá solicitar la devolución del dinero a través de la línea de atención al cliente +57 3113381855 o a través del correo drojoloca@gmail.com El cliente recibirá un correo donde se le indicará el destinatario y la dirección a la que debe enviar el producto  y se solicitarán los datos completos de una cuenta de ahorros o corriente para realizar la transferencia en un plazo máximo de 30 días calendario, a partir de la fecha en que sea recibida la prenda en la dirección de destino y los datos bancarios.El cliente debe enviar como respuesta al correo anterior los siguientes datos y/o documentos:

Nombre completo.

Cédula escaneada.

Banco.

Tipo de cuenta.

Número de cuenta o certificación bancaria.

El cliente debe asumir el valor del envío desde su ubicación hasta la dirección notificada.

Reclamo por calidad Siempre que le hayas dado un buen uso al producto y esta tenga un problema de calidad, reconoceremos la garantía o cambio de esta y todos los gastos de transporte en que hayas incurrido te serán reembolsados. Si tu solicitud de efectividad de la garantía no fuera aceptada después de haber sido evaluada por nuestro departamento técnico debido a la falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, nos pondremos en contacto contigo, dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha de tu reclamación, para coordinar de nuevo su envío con un flete en contra entrega donde deberás pagar a la empresa transportadora en el momento en que se haga la entrega del producto. Antes de hacer los trámites para un reclamo, te sugerimos consultar los casos más comunes de rechazo a cambios por mal uso de las prendas:

No seguir las instrucciones de lavado y cuidado.

Uso de químicos que decoloren, pelen o laceren las telas, lonas o pvcs

Desteñido por secado directo al sol/ exposición al calor

El producto fue alterado y/o modificada por el cliente y por eso su horma fue dañada.

El estampado, apliques o bordado (materiales plasticos-o artesanales) fueron planchados.

Desgaste normal de la prenda.

El diseño de la prenda tiene un proceso artesanal que hace que cada prenda tenga acabados únicos e irregulares entre un mismo lote.

Si tienes preguntas puedes comunicarte a la Línea de Atención al Cliente +57 3113381855 de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. o al correo drojolocal@gmail.com

En el caso de que D´ROJO haya enviado por error un artículo diferente al solicitado reconoceremos el cambio. Todos los gastos de transporte serán asumidos. En este caso debes ponerte en contacto con nuestra Línea +57 3113381855 de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. o al correo drojolocal@gmail.com    Políticas de cambiosNuestro objetivo es asegurarnos de que estés totalmente satisfecho/a con la compra que realizaste. Si por cualquier motivo no quedas conforme con el producto adquirido o que recibiste como obsequio, puedes cambiarlo en un plazo de treinta (30) días, contando desde la fecha en que recibes tu producto.
Rebajas/descuentos
Las compras realizadas en www.drojo.co en la sección de descuentos o rebajas no tienen cambio ni en la tienda online, ni en compras físicas (excepto por garantía). Aplican términos y condiciones. Para ejercer el derecho a un cambio los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

No deben haberse usado, lavado o dañado.

Deben conservar la etiqueta original. Sugerimos que te pruebes las prendas antes de retirarla.

Deben devolverse en el empaque original.

Documentación del cliente y fecha de la compra.

Envíos

Al finalizar tu compra recibirás notificación vía e-mail con el estado del pedido y lo procesaremos en un máximo de 24 horas. Si pasadas 24 horas no has recibido la notificación por favor comunícate con nosotros al whatsapp +57 3113381855.

En temporada de rebajas y en temporada de Diciembre lo envíos pueden tardar de 7 a 10 días hábiles en llegar

Envío a la dirección que elijas:

Entregamos en todos los municipios de Colombia utilizando los servicios de envío de Inter Rapidísimo o ENVÍA. Los tiempos de entrega varían de acuerdo a tu ubicación, al estado del clima y las carreteras:

  • Ciudades principales de 2 a 5 días hábiles.
  • Municipios pequeños 7 a 10 días hábiles.

*En temporada de rebajas, día sin iva, navidad. Los envíos pueden tardar más de los normal por la alta demanda de pedidos.
Ten en cuenta que días no laborales como los domingos o días festivos pueden demorar un poco tu pedido.

Seguimiento de pedido

A tu correo electrónico enviaremos el número de guía o remesa. Con el cual puedes consultar en la página de la transportadora el estado de tu envío.

I. Entrega del producto

D´ROJO se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de datos de envío. Con el fin de optimizar la entrega, D´ROJO sugiere al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

D´ROJO no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de datos de envío no se ajuste a la realidad, o hayan sido omitidos algunos datos.

Plazo de entrega

D´ROJO realiza los envíos utilizando los servicios de INTERRAPIDISIMO. El pedido realizado será entregado en un plazo máximo de 7 días laborales desde la fecha de facturación, según la ubicación del Cliente.

El Cliente debe tener en cuenta que días no laborales como sábados, domingos o días festivos pueden demorar un poco su pedido. Estos plazos son una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En caso de retrasos en las entregas, D´ROJO informará al Cliente tan pronto como sepa de ello.

Datos de entrega, entregas no realizadas y extravío.

Si la empresa transportadora va a entregar un pedido y el Cliente no está; ellos volverán a intentarlo hasta dos veces más. (Generalmente en días consecutivos). Si se reporta una novedad con la entrega, D´ROJO se comunica con el Cliente para darle solución a la misma. En caso de que D´ROJO no pueda comunicarse, el pedido será devuelto a nuestro Centro de Distribución y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, esto se evidencia a través del sistema de seguimiento de paquetes utilizado por la empresa de transportes.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, la empresa de transporte iniciará una investigación. En este caso D´ROJO  estará en contacto con el Cliente para hacer un nuevo despacho o devolución.

Problemas en el momento de la entrega.

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete en el momento de recibirlo. Si una vez revisado el producto, el Cliente ve indicios de haber sido abiertos o identifica algún imperfecto causado en el transporte, éste se compromete a comunicarlo a D´ROJO en el menor tiempo posible dentro de las siguientes 48 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias de este tipo.

 

Carrito de compra
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?